Y no tienes miedo?

El día que me ofrecieron trabajar con una reconocida marca de motos, sin dudarlo dije: Si!!

A lo mejor el hecho que siempre me hayan prohibido siquiera subirme a una moto (aunque este apagada) haya influido en la decisión - ya no había quien me lo pudiese prohibir, pensaba yo.... Tenia la excusa perfecta: "Es parte de mi trabajo"!! Aun así, y felizmente, las advertencias que me fueron inculcadas regresaban a mi mente cada vez que me iba a subir a las motos que debía vender.

Comencé a manejar moto cerca de la oficina, dando vueltas a un parque. Cuando ya me había familiarizado con el peso de estas maquinas, el parque empezó a quedarme chico. Quería acelerar, ir mas rápido y mas lejos... así que: a la carretera!

En ese momento inicia una etapa muy gratificante, organizando paseos increíbles, contando con el apoyo de personas muy especiales y haciendo amistades valiosas y muy duraderas.

Acompañando el asombro de muchas personas estaban las preguntas de ley, de si no me pesaba la moto, que si me he caído, que si no cansa manejar tantas horas, había una que me hacía aterrizar: No tienes miedo? Mi respuesta, hasta hoy es: Claro que si!! Hace 6 años y hace mas de 30000 km bien paseados, que no pierdo esa pizca de miedo.... esa que te salva, que te hace ser prudente!.

#Dina #moto

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
Motopark logotipo