Motopark quiere ofrecerte la oportunidad de encontrar, ver y comparar varias alternativas de motos, en un solo lugar: tu tiempo nos vale oro!

En Motopark te asesoramos sobre la moto ideal para tu propósito. Contamos con experiencia en el rubro, además de una reputación intachable. Hemos creado un ambiente óptimo para que puedas tomar la decisión correcta.

Cómo iniciamos?

 

Participando durante ya varios años en las actividades del mundo motero de turismo y observando las dificultades en la venta de la moto cuando tocaba una de mayor cilindrada o uso distinto, es que decidimos apostar en un apoyo eficiente, justo y dedicado.

Hoy en día la motocicleta se ha ganado un lugar muy importante en las actividades de recreación, traslado diario y trabajo - ha llegado el momento de conquistar a más interesados!

Por qué Motopark?

 

Somos el único local que se dedica exclusivamente a la venta de motocicletas usadas de alta gama. La modalidad de venta es por consignación y nuestro objetivo es convertirnos en una alternativa eficiente, que ahorre tiempo a nuestros clientes.

Ver – tocar – comparar – comprar, en un solo lugar.

Bienvenido y gracias por visitarnos.

       

                                Dina de la Piedra

Motopark logotipo